09 SEP 2013

Cae del cartel el espectáculo

Teatro Circo Murcia ofrecerá en su lugar “Acrometría” de PSIRC. La devolución de entradas se hará en taquilla

La compañía CIRCUS CIRKOR ha suspendido la gira española de su espectáculo "Wear it like a crown", que tenía prevista su visita al Teatro Circo Murcia el próximo 7 de noviembre. En su lugar, Teatro Circo Murcia ha programado el espectáculo "Acrometría" de la compañía PSIRC, que tendrá lugar a las 21 horas. 

 

Las entradas adquiridas para el espectáculo suspendido tendrán validez para este nuevo espectáculo; aunque si alguien quisiera  devolverlas, tendrá que pasar por las taquillas del TCM, en horario de taquilla. C/ Enrique Villar, 11 30008 Murcia. 968 273 420 Taquilla abierta: Martes a Viernes de 10.30 a 13.30 horas, y por la tarde de 17.30 a 20.30 horas.

 

“Acrometría” es un espacio donde se encuentran tres personas atrapadas, abandonadas de una realidad a veces inexistente, no se sabe desde cuándo, ni tampoco si algún día podrán salir... Entre ellas, crean nuevas geometrías humanas, un nuevo lenguaje para sobrevivir y entender todo lo que les rodea, aceptando la existencia de infinitas realidades.

 

Un triángulo creado por personas abandonadas del mundo, donde se juntan diagonales pensativas, puntos silenciosos, perpendiculares misteriosas, círculos infinitos de existencias perdidas situadas en medio de la nada…"Acrometría" es un espectáculo de circo creado por la compañía PSiRC, residente en Barcelona. Crear en escena esculturas a partir de un vocabulario escénico propio, interdisciplinario. Haciendo uso de la acrobacia, el mástil chino, la danza, la manipulación de objetos.