29 MAY 2013
Teatro Circo Murcia pone en marcha una serie de visitas teatralizadas para conocer la historia de este emblemático edificio
Tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de junio en ocho sesiones de mañana y tarde
Desde que Teatro Circo Murcia abrió sus puertas no ha dejado de llevar a cabo una serie de actividades, paralelas a la programación, con el objetivo de acercarse a los ciudadanos. Así, y siguiendo esta línea, TCM ha organizado una serie de visitas teatralizadas para mostrar las peculiaridades de tan emblemático edificio.
Varios actores, por medio de diversas técnicas escénicas (títeres, circo, narración oral...), contarán al público interesado tanto detalles de la historia del Circo como aspectos de su propia arquitectura. El recorrido tendrá una duración de 40 minutos de puro teatro llenos de humor, dinamismo y ternura que se ofrece de forma gratuita a quienes quieran conocer algo más del viejo teatro de la calle Enrique Villar, que en sólo dos años de andadura se ha convertido en uno de los principales puntos de referencia de la cultura de la ciudad de Murcia.
Los días programados y las horas para la realización de las visitas teatralizadas serán los siguientes:
5 de junio: 10.30, 12.00 y 19.00 horas
6 de junio: 12.00 y 19.00 horas
7 de junio: 12:00, 19.00 y 20.30 horas
Las visitas serán totalmente gratuitas y tendrán que hacerse las reservas llamando al 968273460, de martes a viernes y de 9 a 14 horas. Solo se aceptarán reservas de grupos de más de 5 personas para los pases matinales. Para los pases vespertinos se aceptará un máximo de 5 personas por reserva y llamada. Las visitas no están recomendadas para menores de 7 años de edad.
Ficha artística y técnica
Producción: El Árbol Rojo.
Guión: Rafael Escudero.
Dirección: Rafael Escudero y Ángel Salcedo.
Actores y manipuladores: Julia Casado, Rafael Escudero y Ángel Salcedo.
Diseño Gráfico: Manel Quilez
Construcción: El Árbol Rojo, Raquel Berná.
Vestuario: Celia Rodriguez
Iluminación: Teatro Circo Murcia
Técnico de sonido: Daniel Salcedo.
Chelista: Julia C.Marco.